FARANDULA / 08 de Noviembre del 2022

Nirvana Velásquez manda un mensaje con indirecta para ¿Cesia Mejía?

La periodista Nirvana Velásquez nuevamente está en la controversia, y es que sus fanáticos de redes sociales siempre tienen están pendientes para apoyarla en todos sus proyectos y logros profesionales, sin embargo, en esta ocasión algunos han asegurado que ha mandado algunas indirectas a una excompañera.

Y es que la reportera de Televicentro, utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía de ella, pero el mensaje que escribió fue lo que provocó la polémica. En el escrito dice “te vi riéndote con quien criticabas y ahí entendí quien eras. CM”.

Ese mensaje fue suficiente para que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones, y en los comentarios iniciaran un debate, en el que afirman que por las iniciales la indirecta es para la también periodista Cesia Mejía, quien aún labora en el medio televisivo HCH.

Los internautas de inmediato le dejaron cientos de comentarios en los que indicaban que “habían entendido la indirecta”, otros le decían que sabían que el comentario era para Cesia Mejía, y algunos hasta le recomendaron que si tiene algún tipo de resentimiento lo hable con ella directamente, o se olvide del asunto.

También vea¡Orgullo catracho! Conoce a Gissel Cáceres la ganadora de Miss Folklore Mundo

Además, Velásquez posteriormente publicó otro mensaje con el que deja ver su posible descontento con alguien ya que incluso se refirió a sus enemigos, “cuando no hay odio dentro de ti, no hay ningún enemigo afuera”. Hasta el momento la carismática profesional de la comunicación, no ha confirmado ni desmentido las versiones de los internautas.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.