FARANDULA / 10 de Noviembre del 2022

Roxanna Somoza celebra el cumpleaños de su novio con un tierno mensaje

La TikToker Roxanna Somoza le sigue demostrando su amor a su nueva pareja el colombiano “Soy Joan”, ya que por motivo de su cumpleaños la modelo hondureña se deshizo en halagos para su novio.

Somoza, inició su escrito diciéndole “hoy está de cumpleaños la persona más linda y maravillosa que he conocido”, y le expresó su admiración por ser amar a los animales, y ser “el mejor hijo y el mejor novio del mundo, atento cariñoso y romántico”.

La guapa modelo acompañó su declaración de amor con un vídeo de los mejores momentos junto a su amado, en el que aparecen bailando, cocinando y dándose mucho cariño.

 

La pareja se conoció en una discoteca colombiana

Además, la influencer lo llenó de buenos deseos “que coseches muchos éxitos, porque tienes tanto potencial para explotar, eres el mejor mi amor, Dios te de millones de años, agradezco a Dios por tu vida y por el privilegio de conocerte mi colombiano”.

También vea:Nirvana Velásquez manda un mensaje con indirecta para ¿Cesia Mejía?

La reacción del colombiano no se hizo esperar y de inmediato le respondió a Somoza, “Te quiero, que mejor cumpleaños sabiendo que estás a mi lado”, el cual acompaño de emojis de amor. La pareja se conoció en una discoteca colombiana, luego su relación continuó mediante las redes sociales. 

Tags: Roxanna Somoza Soy Joan Honduras Colombia

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.