FARANDULA / 13 de Noviembre del 2022

Cesia Sáenz denuncia ataques en contra de su propiedad

La cantante hondureña Cesia Sáenz sigue disfrutando de sus éxitos y de todo el apoyo que le brindan sus fanáticos, sin embargo, no todo es dulce, ya que mediante sus redes sociales ha denunciado haber sido blanco de daños a sus pertenencias por parte de una persona con malas intenciones.

Sáenz, utilizó su plataforma de Twitter en la que tiene más de 24 mil seguidores, para dar a conocer que su vehículo fue vandalizado, y le mandó un contundente mensaje al culpable, “pala la persona que intentó sacarle el aire a las llantas de mi auto le informó que está grabado”.

Además, La Leona de Honduras sacó sus garras y le envió una fuerte advertencia ante tales actos “sacaré los videos en público”, y aseguró que dará aviso a las autoridades correspondientes ya que interpondrá la denuncia.


La ganadora del concurso mexicano de La Academia relató que a las llantas de su carro las dejaron desinfladas, y agradeció a Dios haberse encontrado cerca de una gasolinera en el momento que ocurrió el hecho “Le sacó el aire y gracias a Dios había una gasolinera cerca”, y en otro tuit se preguntó ¿Por qué la gente no lo soporta?

También vea: Allan Paul es objeto de bromas por los internautas ante noviazgo de Milagro Flores

Cabe mencionar que, la originaria de Comayagua no es la primera vez que es objeto de malas intenciones, ya que le ha tocado enfrentar varias críticas a lo que ella ha respondido “lo que ustedes hablan y critican de los demás, hablan más de ustedes y de sus sufrimientos y frustraciones internas que de esa persona”.

Tags: Cesia Sáenz La Leona de Honduras Twitter

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.