FARANDULA / 15 de Noviembre del 2022

Cesia Sáenz pide que oren por ella y preocupa a sus seguidores

En los últimos días Cesia Sáenz ha estado en el ojo del huracán, debido a varias controversias que han rodeado a la cantante. El día d hoy ha causado preocupación en sus fanáticos ya que mediante sus redes sociales ha hecho una petición, con la que demuestra no estar del todo bien.

La ganadora de La Academia, siempre ha demostrado su cercanía y su cariño a sus seguidores, sin embargo, está vez les pidió que la tengan presente en sus oraciones, “oren por mí, oren mucho mucho por mí, eso es lo que más necesito”, manifestó.

Según los mensajes en sus plataformas de redes sociales, la artista parece estar pasando por un mal momento en su vida, ya que en el escrito así lo deja ver, “ díganle a Dios que me ayude mucho”, y demostró ser una mujer de fe al asegurar que “yo se que los escucha y yo se que el me ve a mí”.

También veaAna Jurka y Copán Álvarez ya están en Qatar

La reacción por parte de sus fanáticos no se hizo esperar, quienes de inmediato le dejaron comentarios de animo “mucha fortaleza mi leona que Dios esta contigo”, abrazos Cesia no permitas que nada ni nadie te quite la paz y tu sonrisa”.

La Leona de Honduras, horas más tarde parece que le llegaron las buenas vibras de sus seguidores, ya que en otro de sus posteos aseguró que “tengo el mejor fandom del mundo para siempre y por siempre”, y a su vez les prometió la grandeza “no se imaginan que gigantes seremos”.

Tags: Cesia Sáenz  La Leona de Honduras  La Academia

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.