FARANDULA / 18 de Noviembre del 2022

Cesia Sáenz conquistó al público en la apertura del concierto de Arjona

La artista hondureña Cesia Sáenz, cumplió uno de sus sueños que era cantar en el concierto de Ricardo Arjona, ya que fue la encargada de abrir el espectáculo. Saénz, se presentó con su característica melena suelta, y un llamativo traje negro.

Cesia deleitó al público del Estadio Chochi Sosa, con sus mejores éxitos que cantó en La Academia, entre ellos “Por Amor” de Marco Antonio Muñiz, “El me mintió” de Amanda Miguel, “Ese hombre” de Lupita D’alessio.

En su presentación La Leona de Honduras se mostró muy emotiva, y no perdió la oportunidad de agradecer a Ricardo Arjona y su comitiva por permitirle presentarse en el mismo escenario que el cantante guatemalteco.

También veaShakira sigue cerrando ciclos y esta vez le dice adiós al mundial

La ganadora del primer lugar en el concurso mexicano, siguió dando las gracias a sus “leoncitos”, por todo el cariño y el apoyo que siempre le brindan, ya que gracias a ellos se hizo tendencia el nombre de la intérprete, por lo que fue posible ser la telonera de Arjona.

Cabe destacar, que fue la primera vez que la originaria de Comayagua abre un concierto en su tierra, ya que anteriormente se presentó en el concierto de Danny Ocean, pero solo interpretó el éxito de “Me Rehúso”.

TagsCesia Sáenz  Ricardo Arjona Honduras La Academia

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.