¡Enhorabuena! Radio Cadena Voces cumple 16 años siendo “la voz de las noticias”

RCV se convierte en el pionero en transmitir con la tecnología de más alto nivel...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Enhorabuena! Radio Cadena Voces cumple 16 años siendo “la voz de las noticias”
-> Redacción El Espectador Hn <-
19 de Noviembre del 2022

Tirando la casa por la ventana, el experimentado staff de Radio Cadena Voces celebra su 16 aniversario a lo grande, dejando claro que son “la voz de las noticias” y los pioneros en llevar transmisiones a nivel nacional e internacional con la tecnología de punta.

La transformación más grande en la historia de Grupo Invosa, un medio de comunicación con señal streaming las 24 horas del día, transmitiendo a través de diferentes multiplataformas digitales, un salto cualitativo que se posiciona en la radiodifusión con un estilo único, innovador, tecnológico y con un equipo logístico de primera, la combinación perfecta para ofrecerte una transmisión de calidad inigualable.

RCV en su décimo sexto aniversario se convierte en el medio pionero de Honduras y Centroamérica, en transmitir con tecnología del más alto nivel, junto a un equipo periodístico que se caracteriza por la pasión de informar de manera veraz y objetiva, pilares fundamentales para mantenerse como el medio de preferencia a nivel nacional en transmisiones noticiosas y deportivas.

INVOSA celebra a lo grande el aniversario de RCV, emisora insigne del grupo. Miles de usuarios felicitaron a RCV por cumplir un año más informando a un país entero y traspasando fronteras con la nueva era digital que apostaron fuertes inversionistas creyendo en el potencial del medio.

Su presidente ejecutivo del grupo INVOSA, Licenciado Leonel Giannini, manifestó sentirse orgulloso de RCV por su liderazgo, fuerza y potencia a nivel nacional, influyendo en la vida de todos los usuarios que hoy también traspasa fronteras a raíz de la nueva tecnología que permite llegar a cualquier parte del mundo.

Asimismo, destacó la pasión de todos los colaboradores que son parte del medio, quienes demuestran cada día su arduo trabajo, esfuerzo y empeño por llevar información veraz y de calidad a los seguidores.

“Me siento orgulloso de los logros obtenidos en estos últimos años y el compromiso es seguir adelante, llevando innovación, generando empleo, y posicionándose cada día más en los corazones de los hondureños”, señalo el ejecutivo.

Por su parte, el director de Radio Cadena Voces, Dagoberto Rodríguez expresó sentirse muy contento de dirigir un medio de comunicación lleno de retos cada día, de igual manera se comprometió a continuar informando con veracidad y la pasión dirigiendo a un equipo humano inigualable y es que RCV no solamente es referente en noticias, si no también líder en deportes con un equipo de experimentados analistas y comentaristas deportivos, dirigidos por el reconocido comunicador Marcial Torres Xatruch.

Innovación y transformación

Innovación y transformación

RCV cuenta con el periódico digital www.rcv.hn que ofrece información al momento a más de un millón de usuarios a diario, ofreciendo contenidos digitales en redes sociales y con una nueva y moderna APP Grupo Invosa, ahora será más fácil y divertido ver y escuchar la radio en tiempo real en todas partes del mundo en cualquier dispositivo.

GRUPO INVOSA, el conglomerado radial más importante en Honduras y Centroamérica marca la pauta convirtiendo la radio tradicional en una plataforma multimedia en cada una de sus estaciones, transformando la forma auditiva a visual, ofreciendo a millones de usuarios una forma de revolucionar la radio. INVOSA se convierte en una era digital de la radiodifusión y en el aniversario de RCV celebramos a lo grande.

Tags: Radio Cadena Voces Grupo Invosa Periodismo Radio

Regresar ...