¡No se rinde! Kanye West se lanzará a la presidencia de EE. UU por segunda vez

En las elecciones pasadas perdió contra Biden, actual presidente...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡No se rinde! Kanye West se lanzará a la presidencia de EE. UU por segunda vez
-> Jocelyne Ordoez <-
22 de Noviembre del 2022

Luego de que el rapero Kanye West desapareciera de Twitter por un tiempo, luego de ser sancionado por mal comportamiento a la comunidad, regresó a las redes con una noticia.

Kanye West, anunció que competirá nuevamente en las próximas elecciones de Estados Unidos en 2024 como candidato a la presidencia.

Con un vídeo de su equipo en un taller en Los Ángeles, California, donde afirmaban que el cantante se postularía para presidente, en dicho lugar se estarían creando prendas y artículos para su campaña.

Le puede interesar: Anuel celebrará con la persona más importante de su vida que será papá nuevamente, y no es Yailin

Según información, West contrató los servicios de la controversial figura de extrema derecha Milo Yiannopoulos para que lo asesore en su campaña.

“Supongo que es un anuncio oficial, gracias, acepto”, expresó el cantante en el vídeo.

Una de las razones por las que decidió lanzar su candidatura es porque “nadie puede impedírselo”, “es sencillo porque nadie puede decirme, ‘deberías hacer esto o lo otro’, ¿me entiendes? Estamos avanzando en el futuro”, dijo.

Cabe recordar que, Kanye West participó en las elecciones del año 2020, su nombre apareció en 12 de los 52 estados norteamericanos y recibió más de 60 mil votos.

Regresar ...