Internautas critican a Carolina Lanza por viajar con la comitiva del Partido Nacional

Se han preguntado si el dinero proviene del pueblo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Internautas critican a Carolina Lanza por viajar con la comitiva del Partido Nacional
-> Farándula <-
23 de Noviembre del 2022

La presentadora Carolina Lanza, ha mostrado mediante sus redes sociales el viaje que realizó a la capital de Estados Unidos, Washington. Sin embargo, ha llamado la atención, que viajó en compañía de la comitiva nacionalista, de la cual era parte el Diputado Eder Mejía, su actual pareja.

Lanza, posteó en un inicio varias instantáneas en las afueras de la Casa Blanca, y posteriormente publicó un vídeo con el legislador, en el que aparecen abrazados y disfrutando de la nieve del país del norte, lo que le ha valido ser objeto de ataques, al supuestamente viajar a costillas del pueblo.

Los internautas rápidamente han comentado el viaje, y han hecho duras críticas a la novia del parlamentario, ya que aducen que es patrocinado con el dinero del pueblo. “Púchica con mis impuestos pijinean estas mujeres”, escribió una de las seguidoras. Otro usuario aseguró que “con dinero del pueblo cualquiera”.

También veaAnuel celebrará con la persona más importante de su vida que será papá nuevamente, y no es Yailin

Carolina Lanza y el Diputado Eder Mejía disfrutando de la nieve

Carolina Lanza y el Diputado Eder Mejía disfrutando de la nieve

Los reproches hacia la conductora se hicieron más fuertes, ya que le comentaban que andaba disfrutando “con el dinero que se ha robado el marido”. Los usuarios de las plataformas digitales se atrevieron a insinuar que los arreglos florales comprados con los fondos de la Tasa de Seguridad eran para la presentadora de noticias, “varios fueron para Carolina, y después se las tiran de dignas”.

Lanza fue objeto de duras críticas por los internautas

Lanza fue objeto de duras críticas por los internautas

Cabe mencionar, que los nacionalistas han realizado dos viajes consecutivos a tierras americanas, y en ocasiones anteriores han manifestado que estos gastos son personales, ya que cada uno se paga sus propios costos.

TagsCarolina Lanza Diputado Eder Mejía comitiva del Partido Nacional

Regresar ...