FARANDULA / 24 de Noviembre del 2022

¿Es o no gay? Salvador Nasralla aclara de donde surgieron los rumores de su sexualidad

Tras varios rumores de una posible enemistad entre el presentador deportivo Salvador Nasralla, y el Rey de la farándula Miguel Caballero Leiva, ambos compartieron de manera amena en el programa televisivo El Hilo, dejando de lado los supuestos malentendidos, en el que también habló de su sexualidad.

Nasralla, se mostró abierto a todo tipo de preguntas, y al consultarle Leiva de los rumores que lo han rodeado acerca de sus preferencias, no dudo en responder que eso nunca le ha importado, pero que si afectaba a su fallecida madre Alicia Salum.

“Mi mamá se enojaba. Mi mamá sí se molestaba muchísimo, entonces me molestaba que molestaran a mi mamá. Así mismo, explicó que las criticas hacia su persona no le molestan, “todo este tipo de mentiras, no me molestaba, a menos que digan que soy ladrón”.

 

El elenco compartió de manera amena

Aclaró que los rumores surgieron de un malentendido por saludar de besos en la Mejía, lo cual es muy común en América del Sur, ya que el estudió en una Universidad de Chile. “Empecé a dar besos en la mejía, que eso vos sabe que es común en Sudamérica, pero en Honduras nadie se daba besos, con cosas de mundos avanzados”.

También veaInternautas critican a Carolina Lanza por viajar con la comitiva del Partido Nacional

Leiva, con naturalidad le consultó al ingeniero si nunca había besado a un hombre en la boca, a lo que respondió con una contundente negativa, y agregó que, si algún hombre se lo pide, él se negaría rotundamente.

TagsSalvador Nasralla Miguel Caballero Leiva El Hilo

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.