FARANDULA / 28 de Noviembre del 2022

¡Cambio total! Este es el antes y después de algunas de las presentadoras de la televisión hondureña

En los últimos años la cirugía plástica ha sido una herramienta que ha sido una solución rápida para quitar todo aquello que no favorece al físico y varias presentadoras hondureñas han recurrido a esta herramienta.

Antes vs después

Tal es el caso de la periodista Ariela Cáceres, quien por muchos años sufrió varios insultos y burlas por su físico, diciéndole que “no era tan agraciada”, pero en el 2021 decidió hacerse un cambio radical que dejó sorprendida a toda la audiencia.

Antes vs después

Otra hondureña que decidió hacerse un cambio físico fue la presentadora Alejandra Rubio, quien ahora presume su hermosa figura sin ningún temor.

Antes vs después

Asimismo, la hondureña Elsa Oseguera, quien estuvo en diferentes canales de televisión y ahora vive en Estados Unidos. Ella nunca ocultó los cambios que se ha realizado y que continúa haciéndose en su cuerpo y rostro.

Antes vs después

Otra de de las favoritas de la televisión por su carisma es la presentadora Milagros Flores, quien como todas recibió halagos y críticas por sus cambios.

Antes vs después

Finalmente, Rina Real quien nunca había mencionado sobre hacerse cirugías, sorprendió con un cambio leve, pero notorio en su cuerpo y ahora se mantiene activa con ejercicios para mantener la figura que logró con una cirugía plástica.

Muchas de las presentadoras a pesar de las críticas que han recibido, no se muestran arrepentidas de sus cirugías y dejaron claro en televisión nacional que mientras a ellas les guste y se sientan bien, no tiene por qué importarles lo que los demás opinen.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.