FARANDULA / 04 de Diciembre del 2022

TikToker hondureño le manda fuerte mensaje a Bad Bunny y dice que no es “profesional”

Bad Bunny después de su concierto sigue siendo noticia en el país, y es que tras decir que en Honduras le mintieron, por no saber bailar, muchos son los hondureños que han reaccionado a su comentario. Uno de ellos, es el TikToker Ariel Banegas, quien asegura que el cantante incita al odio con ese tipo de afirmaciones, y que además ni siquiera es “profesional”.

“El dice que en Honduras le mintieron, pero no miró a la gente diciendo la verdad”, ya que según Banegas, el Conejo Malo “tuvo cero energía en el escenario, el cantaba las canciones de tres minutos en un minuto, no interactuó con la gente, no tuvo la misma energía que demuestra en otros países”, afirmó.

Además, comparó al intérprete de “Ojitos lindos” con el profesionalismo de otros artistas, “No miró otros artistas como Karol G o Anuel, decir que en otros países los trataron mejor, ya que eso no se hace, es falta de profesionalidad, y las culturas se respetan“.

También vea“Ni cantó bien” Fans de Bad Bunny están molestos luego de sus comentarios en Guatemala

Respecto al controversial baile, dijo que el comentario del puertorriqueño fue desacertado ya que incita al acoso, y dejó a las jóvenes como el asme reír “yo quiero muchísimo a Benito, pero hasta entre los amigos nos tenemos que decir las verdades, ese comentario que hizo en Guatemala fue super innecesario e incita al bullyng”.

Agregó que, siendo un artista tan influyente de esta generación “el sabe el poder que tuvieron esas palabras, imagínense a esas niñas con dos días de bullyng, imagínense cuanto más van a aguantar”, por lo que finalizó diciendo “si este es tu artista favorito pensalo mejor”.

 

TagsBad Bunny Honduras Ariel Banegas

 

@arielbanegasssss Bad bunny concierto final bye #fyp #foryoupage #badbunnyconcert #badbunny #badbunnyhonduras #badbunnyguatemala #honduras #guatemala ♬ original sound - ariel banegas

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.