FARANDULA / 24 de Enero del 2023

Tócale las “bolas” al toro de Wall Street, pero Milagro Flores se los besó

Los miles de turistas que acuden a visitar el monumento del toro de Wall Street señalan que, al sujetar los testículos del toro de bronce, te puede dar mucha prosperidad y buena fortuna económica.

Sin embargo, la hondureña y presentadora de HCH, Milagro Flores fue más allá, y no solo los acarició los testículos del toro, sino que también los besó, lo que ha generado muchos comentarios en redes sociales, unos a favor y otros haciendo mofa de ella.

“El toro de Wall Street (o toro de Nueva York como lo llaman algunos) es uno de los símbolos de Nueva York más populares. Cuenta la leyenda que si le tocan los 🥚🥚al toro tendrás buena suerte así, obvio tenía yo tenía que ir a tocárselo 🤣”, escribió Milagro Flores en su publicación en redes sociales.

 

Aunque al parecer a Milagro Flores poco o nada le importa lo que diga de ella (así lo ha manifestado en algunas entrevistas), muchos comentarios fueron ofensivos y denigrantes, pero sobre todo le recomendaron a Mili, valorarse más y dejar de llamar la atención.

EL VERDADERO SIGNFICADO DE BESAR LOS TESTÍCULOS AL TORO DE WALL STREET

Este monumento es creación del italiano Arturo Di Modica (1941-2021) y fue elaborada de bronce con un peso de más de 3 mil kilos. Mide 3,4 metros de altura, 4,9 de largo y tuvo un costo de 360 mil dólares.

El Toro de Wall Street también simboliza la prosperidad y el optimismo.

Además, representa la agresividad y coraje de los agentes de bolsa y de la población americana.

Sin embargo, Arturo Di Modica creó el Toro de Wall Street ara inspirar a cada persona que lo viera para que continúe luchando aún en tiempos difíciles.

 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.