Amigos de lo ajeno ya no respetan ni las iglesias
Los dueños de lo ajeno continúan haciendo de las suyas en el país, pero esta vez específicamente dentro de las iglesias, actos que ya no son respetados por los ciudadanos.
En días anteriores había dado a conocer que madre e hija le habían robado a una feligresa su monedero dentro de la iglesia, estas dos personas aprovecharon el momento de oración para agarrar lo que no era de ellas.
Situación que ha generado bastante intriga en la sociedad hondureña, ya que es la misma madre quien le dice a la hija que robe, por otro lado, más feligreses han denunciado que en otras iglesias de la capital se han estado robando el equipo técnico de la misma.
Hermanos de una iglesia han denunciado que entraron a su templo ubicado en la colonia La Pradera aquí en la capital, y robaron el equipo de sonido, dejando a la iglesia sin parlantes, micrófonos y demás tecnología.
Ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades policiales a que investiguen a estas personas, ya que se está volviendo muy recurrente que los amigos de lo ajeno estén irrespetando a los feligreses dentro de los templos sagrados.
Roban equipo de sonido dentro de una iglesia