HECHOS / 21 de Noviembre del 2023

Juzgado declara con lugar la acción de privación definitiva de dominio promovida por el MP de Tony Hernández

El Juzgado con Jurisdicción Nacional de Privación de Dominio declaró este 21 de noviembre del 2023 privación definitiva de Dominio promovida por el Ministerio Público (MP) referente a el exdiputado Juan Antonio Hernández más conocido como Tony Hernández. 

Los bienes afectados por esta decisión incluyen un inmueble situado en la residencial San Ignacio de Tegucigalpa, cuatro vehículos y 16 cuentas bancarias pertenecientes a Tony Hernández. 

Asimismo, detallaron que la audiencia para la lectura de la sentencia sobre la incautación definitiva de los bienes del hermano del expresidente Juan Orlando Hernández, está programa para el 22 de enero del 2024 a las 11:00 de la mañana, según indicó el juzgado de Privación de Dominio. 

“Juzgado con jurisdicción Nacional de Privación de Dominio, dictó fallo sobre bienes de los titulares de Derecho Juan Antonio Hernández y Vanesa Cruz declarando con lugar la acción de Privación Definitiva de Dominio, promovida por El Ministerio Público. Referente a un bien inmueble ubicado en la Residencial San Ignacio, asimismo, cuatro vehículos y dieciséis cuentas bancarias.” Afirma el comunicado de prensa. 

Cabe destacar, que Tony Hernández fue sentenciado en el año 2021 a cadena perpetua más 30 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos.

Comunicado de Prensa.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.