HECHOS / 20 de Noviembre del 2023

Por seguir extorsionando, canceladas las visitas en la cárcel de Támara

Una vez más los privados de libertad demuestran que estando encerrados en las cárceles de máxima seguridad pueden continuar extorsionando a la población hondureña que está afuera.

El coronel de la Policía Militar (PM), Ramiro Muñoz expresó que a varios privados de libertad se les decomiso notas extorsivas que iban dirigidas al transporte público, dueños de negocios y demás población.

Ante esta acción, las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidieron cancelar las visitas en las cárceles de máxima seguridad, específicamente en la penitenciaría de Támara

El coronel menciona que si siguen aumentando los números de extorsión se les seguirá cancelando la visita a los presos.

“Les pudimos decomisar diferentes notas extorsivas dirigidas hacia diferentes rubros, principalmente del transporte y otros negocios de barrios y colonias de Tegucigalpa, en tal sentido a partir de este fin de semana las visitas de máxima seguridad en Támara están suspendidas, no vuelven a tener visitas y siguen habiendo muertos en el rubro del transporte como producto de la extorsión”, dijo el coronel, Ramiro.

Según la PM, hasta que ya se terminen los asesinatos en el transporte público, se volverán a activar las visitas en la penitenciaría.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.