“Por celar a su esposa” hombre mata a sus dos hijos y luego se suicida

Denis Martínez “Mis hijos eran inocentes”...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


“Por celar a su esposa” hombre mata a sus dos hijos y luego se suicida
-> Claudia Cárcamo <-
19 de Octubre del 2021

Una madre con mucho dolor en su alma se presentó este día a la Morgue para reclamar a sus dos difuntos, sus dos hijos, que fueron asesinados por su padre biológico de uno y padrastro del otro.  

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando los pequeños fueron sacados de la vivienda por el papá, sin decir a dónde, de acuerdo con la madre, Denis Martínez, Nadie se dio cuenta del momento en que su pareja tomó a sus hijos y se los llevó, pero tampoco imaginaron lo que maquinaba y menos lo que lo motivó a hacerlo.

“Mis hijos eran inocentes, no sabían nada. Lo querían. No se imaginaron que les hiciera eso. Nunca esperé que mi marido iba a hacer esto. Yo me acompañé pensando que iba a ser un buen hombre para mí”.

A su vez, el lunes en horas de la tarde se dio a conocer el hallazgo de tres personas sin vida en una zona montañosa de Comayagua, identificados como Freddy Omar González Martínez de 26 años y sus dos hijos, uno de tres años y el otro de ocho años.

Según los relatos de la madre, ella se había separado de su expareja porque la maltrataba y la celaba demasiado, por lo que lo denunció, pero nunca le dieron respuesta las autoridades, lo perdonó y regresó con él por sus hijos y el amor que le tenía.

“Me celaba con cualquiera. Yo nunca tuve amistad con nadie por los celos de él. Me dejó la primera vez y luego me volvió a convencer y yo fui con él, pero le dije: “trata de cambiar, yo por mis hijos los hago”, pero los celos lo llevaron a la perdición, declaró.

Le puede interesar: Niña de 12 años narra cómo se salvó de la masacre en la capital en la que tres personas perdieron la vida

 Denis mencionó que la había amenazado de muerte como también a sus hijos, pero le tocó recibir la notica de lo que había pasado, pero por las amenazas lo pudo deducir.

Regresar ...