¡Desalmado! Hombre le propina tremenda paliza a su pareja por supuesta infidelidad

En la grabación se logra escuchar como la mujer da gritos de auxilio...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Desalmado! Hombre le propina tremenda paliza a su pareja por supuesta infidelidad
-> Claudia Cárcamo <-
28 de Octubre del 2021

San Pedro Sula ha sido en esta ocasión el escenario de una verdadera injusticia, pues a plena luz del día en el Bulevar del Este frente a la Colonia Satélite, un hombre le da tremenda golpiza a una mujer quien estaba dentro de un "Pick up". Según datos preliminares de la Policía, el hecho habría sido generado por una discusión marital

La escena quedó grabada gracias a un testigo, el cual se encontraba al otro lado de la calle. A su vez, en el vídeo se logra escuchar los gritos desesperados de la víctima y como intenta defenderse pese a que el hombre es de contextura gruesa, al cual detuvieron para abrir la investigación pertinente.

 

Cabe resaltar que de todas las personas que presenciaron el ataque, nadie le brindó ayuda, demostrando que algunos ciudadanos no tuvieron empatía, y no fue sino hasta que el atacante se alejó para que un hombre la ayudará a levantarse del suelo.

También: Nayib Bukele y su fuerte reacción ante el acuerdo firmado por presidentes de Nicaragua y Honduras

La grabación ya ha recorrido varias redes sociales, generando exageradas reacciones de los cibernautas, Mientras tanto, el hombre ya ha sido detenido.

Regresar ...