Honduras registra sus primeras muertes violentas iniciando el año 2022

En los primeros tres días ya se había registrado la muerte de por lo menos cuatro personas...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Honduras registra sus primeras muertes violentas iniciando el año 2022
-> Claudia Cárcamo <-
03 de Enero del 2022

El año 2022 inició y con el se registraron las primeras muertes violentas este fin de semana, en esta ocasión los escenarios fueron, El Negrito Yoro y la aldea Agua Zarca del municipio de San Rafael, Lempira.

La primera masacre se ejecutó en la aldea San José en el municipio El Negrito Yoro, de acuerdo con las versiones preliminares, los fallecidos despedían el año viejo y recibían el 2022, cuando sujetos en motocicletas ingresaron a la zona y comenzaron a disparar contra ellos.

De igual forma, un hombre fue asesinado de varios disparos, como también se registró la muerte de otra persona, a quien mataron a machetazos.

Cabe destacar que, en horas recientes han incrementado los hechos violentos, con la muerte de por lo menos seis personas más que perdieron la vida iniciando el año.

Lea también: Ex jefe de la Policía nacional Ramón Sabillón llega al país para asumir un alto cargo en gobierno de Xiomara

A su vez, Honduras cerró el 2021 con 53 masacres y un total de 174 muertos en distintos escenarios del territorio nacional.

Regresar ...