¿Y si Angie no se ahogó? Criminalista afirma que hay principios que avalan que “el sospechoso puede estar en casa"

Para el profesional en la materia no se puede descartar daños por parte de su entorno de amistad y...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¿Y si Angie no se ahogó? Criminalista afirma que hay principios que avalan que “el sospechoso puede estar en casa"
-> Ramon Zelaya <-
09 de Enero del 2022

El criminalista Gonzalo Sánchez, se ha atrevido a dar un veredicto en cuanto al caso de la joven Angie Peña, quien se extravió el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, y afirma, que se pierde tiempo en algunos factores importantes de la búsqueda de Angie, ya que, aunque se esté buscando por toda la isla, las autoridades deben comenzar a investigar dentro de su círculo social ya sea familiares o amistades.

“Se está haciendo lo humanamente posible para encontrarla, pero la búsqueda se puede apegar a algunos principios criminalísticos, y uno de ellos dice que no se debe olvidar que en algunos casos el asesino y el violador están en casa”, comenzó.

Sánchez comenta que la búsqueda tuvo que haber comenzado en el entorno familiar, ya que podrían existir ciertas enemistades ocultas que uno no conoce, pero también pidió intensificar la búsqueda de la fémina.

Asimismo, comentó que el tiempo se agota, ya que al pasar los días, se torna más difícil; “El mar es traicionero, puede tirar a la orilla y más allá, es una investigación complicada y no se puede dar un tiempo establecido para terminarla”.

Por último, cerró diciendo que en el lugar que se alquiló la moto acuática, les dijeron que esta estaba en mal estado, lo que pudo haberla llevado a desaparecerse 20 minutos luego de haberse metido al mar, pero para el experto, es raro que, en este lapso de tiempo, no pudo encontrarse ni la moto acuática o en el peor de los casos el cuerpo de Peña.

Realizan búsqueda subacuática a 1,000 pies de profundidad y no se encuentran rasgos de Angie Peña

Realizan búsqueda subacuática a 1,000 pies de profundidad y no se encuentran rasgos de Angie Peña

Walter Peña, padre de la joven de 22 años, Angie Peña, que desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, ha manifestado que este día se realizó una búsqueda con una profundidad de 1,000 pies en al fondo del mar a través de un submarino, pero no pudieron encontrar rastros de la joven universitaria.

Según Peña, los encargados de la misión, realizaron un “barrido subacuático”, el cual tuvo una duración de unas cinco horas, con el fin de encontrar rastros de Angie, en las zonas que las autoridades tienen señalado como el lugar del “accidente”.

 

 

Regresar ...