En Aguas de Belice encuentran el chaleco y las llaves del Jetsky que serían de Angie Peña

Se estarían haciendo las pruebas biológicas para corroborar si pertenecían a Angie...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


En Aguas de Belice encuentran el chaleco y las llaves del Jetsky que serían de Angie Peña
-> Ramon Zelaya <-
10 de Enero del 2022

Luego de casi 10 días desde que desapareció la joven Angie Peña en Roatán, el sub comisario de la Policía Nacional, Cristian Nolasco, ha manifestado que se encontró en la búsqueda realizada por parte de este ente de seguridad, un chaleco muy similar al que portaba Peña cuando se movilizaba en su jetsky el día que se extravió.

“Hay indicios relacionados sobre el caso de Angie Peña, es más, policías han salido hasta este destino de Belice para recopilar, decomisar y tomar declaraciones acerca de un chaleco salvavida y un cordón tipo llave que fue encontrado por un guarda costa de Belice con quien se ha encontrado esta información producto de la investigación y la comunicación con autoridades de Belice se ha logrado intercambiar información producto del trabajo de investigación”, comenzó.

“Dentro de unas dos horas estarán aquí en al país en tierra firme para analizar a través de los laboratorios criminalísticos algunas sustancias químicas o biológicas en el chaleco, con la experiencia se puede saber que hay similitud correlativa del chaleco encontrado con el que portaba Angie pero será en los laboratorios donde se hará el análisis correspondiente”, siguió.

Por último, Nolasco comentó que muchas veces los turistas hacen caso omiso a las señalizaciones y que esto pudo haber hecho que Angie visitara alguna zona que no estaba permitida visitar, pero que seguirán con las investigaciones correspondientes.

“Podría orientarse a la hipótesis accidental como pues a través de forense se hicieron los primeros análisis, siempre hay señalizaciones de lugares donde no deben pasar pero los turistas siempre evaden esas recomendaciones, seguiremos con la fiscalía buscando las pruebas que puedan dictaminar y encontrar el automotor acuático”, cerró.

Angie desapareció en Roatán, y aún no se logra encontrar el jetski que utilizó pero de encontrar que esta indumentaria le pertenecería, podría ser que la joven estuviera cerca del lugar ya sea viva o muerta.

La familia de la joven espera encontrarla aún con vida

La familia de la joven espera encontrarla aún con vida

Regresar ...