¡En vano! Exploración en manglares de Roatán no dan los resultados para encontrar a Angie Peña

Se siguen buscando rastros de la joven capitalina a 13 días de su desaparición....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡En vano! Exploración en manglares de Roatán no dan los resultados para encontrar a Angie Peña
-> Jeffry Landa <-
13 de Enero del 2022

La búsqueda de Angie Samanta Peña continúa, ella disfrutaba de sus vacaciones en la Isla de Roatán al norte de Honduras, sin embargo, el 1 de enero todo cambiaría cuando se informó del desaparecimiento de la joven quien es originaria de Tegucigalpa la capital del país.

“Me estaré reuniendo hoy con las autoridades locales para sumarme a la búsqueda en el mar, al tiempo que estoy presionando para que envíen expertos hacia los manglares”, mencionó Walter Peña padre de la joven turista.

En horas atrás, cuatro embarcaciones pequeñas realizaron una búsqueda exhaustiva por los manglares de Roatán resultando fallido su intento por encontrar a Angie. “Se buscó, pero las personas que fueron no eran expertas en este tipo de casos y necesitamos que nos apoyen especialistas”, dijo el acongojado padre.

Además, Peña señaló que “necesitan una embarcación de más de 40 pies que pueda navegar por dos o tres días en mar abierto y solo cuentan con el combustible provisto por la estatal COPECO que resulta insuficiente y continuó diciendo que lamenta la poca apatía por parte de las autoridades policiales en buscar por tierra a su hija, además, espera los resultados encontrados en el chaleco salvavidas y el cordón del mismo que se encontraron en el país de Belice”, expresó.

“Creo que la policía está esperando que exista un delito para actuar, no puede ser como padre estoy angustiado y seguiré insistiendo”, recalcó.

Es de señalar que se han hecho todo tipo de búsquedas de Angie Peña y se han utilizado todos los medios disponibles desde barcos de distinto calado, naves, helicópteros por tierra y por mar en todo el departamento de Islas de la bahía además se ha buscado en los departamentos de Atlántida y Cortés y en aguas internacionales.

En Diario El Espectador, esperamos y tenemos la esperanza que Angie Peña aparezca con vida y pueda regresar sana y salva junto con su familia y seres queridos y darle vuelta a la página en esta triste pesadilla que ha marcado su vida.

Regresar ...