"Desaparición de Enoc Pérez no está impune" comisionado de la DPI Rommel Martínez

Según el comisionado de la policía los responsables de la desaparición de Enoc ya están tras las re...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


"Desaparición de Enoc Pérez no está impune" comisionado de la DPI Rommel Martínez
-> Jeffry Landa <-
14 de Enero del 2022

El Director de la Dirección Policial de Investigación Rommel Martínez, aseguró en una entrevista que “la desaparición de Enoc Pérez no está impune como lo asegura su madre” Carina Chinchilla.

Según el comisionado “los responsables de la desaparición del pequeño ya están tras las rejas por lo que el caso no quedó en la impunidad”, mencionó.

“Los responsables de la desaparición de Enoc, ya están presos y los detenidos fueron acusados de asesinato y robo”, argumentó Martínez.

Además, el comisionado dijo que “las autoridades han hecho enormes esfuerzos de búsqueda y que bajo ningún punto el caso de Enoc está cerrado como se ha dicho y continuó diciendo que se han realizado al menos 20 ejercicios de búsqueda en zonas montañosas y pantanosas en diferentes ciudades”, añadió.

Sin embargo, Martínez reconoció que “pese a todos los esfuerzos y la ayuda de entes de seguridad internacionales como Interpol, los resultados no han sido los esperados”, cerró.

“Ojalá se le diera la atención como a otros casos”.

La madre de Enoc Pérez Carina Chinchilla, criticó la gestión de las autoridades policiales en la búsqueda de su hijo días atrás en sus redes sociales.

“He suplicado por los derechos de mi hijo y lo único que he logrado es que cerraran el caso”, dijo la angustiada madre.

Según Chinchilla quien reside en España y había enviado de vacaciones a su hijo a Honduras para disfrutar con su familia, dijo que  “las autoridades prestan más atención a algunos casos más que a otros, yo me fijo como se mueven para buscar a Angie Peña y que bueno, pero deben hacer lo mismo con todos los desaparecidos en el país”, sostuvo Chinchilla.

Es de señalar que Enoc Pérez, está desaparecido hace más de dos años y todavía no se tiene respuesta de este caso que es un misterio.

El menor, desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019, cuando el pequeño vino de la nación ibérica a pasar sus vacaciones con su familia en el país y aunque la Policía Nacional arrestó a los responsables su paradero aún sigue sin respuestas.

Regresar ...