Segunda audiencia de Proposición de Medios de Prueba contra el Tigre Bonilla será el 8 de abril

Bonilla fue enviado al Primer Batallón de Infantería...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Segunda audiencia de Proposición de Medios de Prueba contra el Tigre Bonilla será el 8 de abril
-> Ramon Zelaya <-
10 de Marzo del 2022

Luego de finalizar la audiencia inicial, en contra de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, el juez José Olivio Rodríguez, ha determinado enviarlo al Primer Batallón donde guardará prisión preventiva hasta su próxima audiencia, la cual será la de Proposición de Medios de Prueba que se llevará a cabo el próximo 8 de abril.

En dicha audiencia, la defensa de Bonilla, tendrá que desvirtuar las acusaciones que le imputa la Fiscalía de Estados Unidos, donde lo vincula al narcotráfico y posesión ilegal de armas.

Los cargos que se le imputan a Bonilla son los siguientes: “El primer cargo que se le imputa es por “conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos”, cuya sentencia podría llegar hasta la cadena perpetua. Bonilla fue mencionado en el caso de “Tony” Hernández, hermano de expresidente Juan Orlando Hernández, quien fue condenado a cadena perpetua mas 30 años por tráfico de drogas.

Leer también:DIFERENCIAS | Tigre Bonilla no fue "exhibido", ni "enchachado" de pies y manos como Juan Orlando Hernández

El segundo cargo es por “usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración e importación de cocaína.

El tercer cargo es por “conspirar por usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y con relación con, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína”.

Regresar ...