¡Sano y salvo! Hondureño secuestrado en Santa Rosa de Copán es rescatado tras una rápida y eficaz acción de la UNAS

Cuando los secuestradores se percataron de la presencia policial, salieron huyendo del lugar...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Sano y salvo! Hondureño secuestrado en Santa Rosa de Copán es rescatado tras una rápida y eficaz acción de la UNAS
-> Claudia Cárcamo <-
26 de Mayo del 2022

Las horas de terror terminaron para un ciudadano secuestrado en la aldea Las Crucitas de Santa Rosa de Copán, gracias a las acciones operativas de funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes en menos de 12 horas pusieron sano y salvo al copaneco.

La victima de 32 años fue privado de su libertad por varios sujetos fuertemente armados cuando se dirigía hacia su trabajo, y tras cometer el delito los raptores enviaron varios mensajes de Whatsapp a sus familiares exigiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Angustiados sus familiares informaron a los agentes de la DIP para iniciar con las labores de campo y técnicas especiales de investigación, logrando ubicar el lugar de cautiverio en un sector montañoso de la aldea La Sabana del municipio de Santa Rosa de Copán.

Cuando los secuestradores se percataron de la presencia policial, salieron huyendo del lugar, sin el pago del rescate.

Por su parte, las autoridades esperan realizar las capturas correspondientes en las próximas horas, afirmando, además, que la Policía Nacional reitera su compromiso de atender toda denuncia interpuesta por la ciudadanía hondureña y dar respuesta inmediata.

Regresar ...