Dos hondureños son atropellados por un hombre en estado de ebriedad en Valencia España

Las victimas dejan a una bebé de cuatro meses...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Dos hondureños son atropellados por un hombre en estado de ebriedad en Valencia España
-> Claudia Cárcamo <-
30 de Mayo del 2022

Jesús Orlando Córdova y Bessy García son los nombres de los hondureños que fallecieron tras ser atropellados por un hombre identificado como Antonio Manuel en Valencia, España.

Las victima dejan a una bebé de cuatro meses, quienes de acuerdo con el Diario Levante-EMV, y el sujeto que los arrolló habrían tenido una discusión previa con la pareja, sin embargo, se desconocen los detalles.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Local y médicos del centro de salud de Canals, quienes determinaron que Antonio Manuel se encontraba en estado de ebriedad y drogado, mientras tanto, Córdova de 31 años falleció en el lugar y su esposa Bessy de 30, fue trasladada a un centro asistencial donde murió minutos después por la gravedad de sus heridas.

Lea también: Colombia | Gustavo Petro y Rodolfo Hernández los candidatos presidenciales que se presentarán en la segunda vuelta

Según las fuentes del diario español, el origen del accidente tuvo lugar en la localidad de La Costa de la comunidad de Canals, presuntamente después de que la pareja hondureña saliera de ver un partido de fútbol.

Regresar ...