Conductora de brutal accidente en salida al sur, da su versión de los hechos

La implicada dijo su sentir por lo ocurrido...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Conductora de brutal accidente en salida al sur, da su versión de los hechos
-> YPalma <-
27 de Junio del 2022

En la carretera que conduce a la salida al sur, a la altura del restaurante Vamos Donde Pedro, el domingo se suscitó un aparatoso accidente de tránsito, lo que provocó la colisión de 3 automóviles. En el momento del percance, el vehículo gris, intentaba dar la vuelta, cuando apareció en escena otro auto, y fue a impactar con él, y otro carro estacionado en el lugar.

Un video de seguridad que circula en las redes sociales, capto el momento del suceso de la joven, cuando al doblar es embestida por un vehículo rojo, marca Pick-up. Los internautas no hicieron esperar sus comentarios en las plataformas, en los que señalaban de manera tajante, la imprudencia del conductor.

El Espectador HN conoció de manera exclusiva, que la que ocupaba el volante era una fémina, quien después del choque, quedo fuertemente herida en su rostro. Presentaba una abertura en la frente, se lamentaba por las pérdidas materiales causadas, y también por perder su propio vehículo.

“A veces cuando uno mira su vida como pasa frente a sus ojos, y lo bueno que es Dios, una vuelta más y caigo al barranco, uno aprende a valorar las cosas, y se pregunta, ¿Cuál será su propósito para mí?”, posteó la joven en sus estados.

Segun versiones de los pobladores que se encontraban en la zona, el conductor del Pick-up venia como a 200 kilómetros por hora, por lo que fue imposible evitar el choque entre los vehiculos. Las autoridades de transito, informan a traves de sus medios oficiales, que en Honduras los accidentes viales, son la segunda causa de muerte en el país.

#Viral | 😱Imprudencia en la carretera causa aparatoso accidente. 😨https://t.co/Cc3MkmHKC0 pic.twitter.com/47XV9ca9RZ

— EL ESPECTADOR HN 🇭🇳 (@ElEspectadorHn) June 27, 2022

Regresar ...