Líder de la “Pandilla 18”, es arrestado, llevaba armas de fuego y supuesta droga

El sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Líder de la “Pandilla 18”, es arrestado, llevaba armas de fuego y supuesta droga
-> YPalma <-
01 de Julio del 2022

La Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11), mediante trabajos de investigación, vigilancia, seguimiento y ubicación, arrestó a uno de los líderes del Grupo Delictivo Organizado (GDO) “Pandilla 18”, al individuo se le supone responsable de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

La operación se llevó a cabo en la colonia 2 de marzo, municipio de El Progreso, Yoro, el sujeto tiene 27 años, originario y residente en la colonia 2 de marzo de El Progreso, Yoro, sector donde fue arrestado por las autoridades policiales.

Se le decomiso un arma de fuego tipo fusil AR-15 con su cargador y 10 cartuchos sin percutir, un arma de fuego de uso permitido tipo pistola, con su proveedor y cinco cartuchos completos. También 15 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, todo lo antes mencionado se utilizará como evidencia.

Funcionarios de la DPI y de la UMPE-11, le siguen líneas de investigación al sospechoso, ya que no se descarta que este podría estar involucrado en algunos delitos contra la vida y otros ilícitos ocurridos en este sector del departamento. Por lo anterior y como lo establece la ley, el sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para continuar el proceso legal correspondiente.

Regresar ...