En operativo capturan a Norma García implicada en la masacre donde asesinaron al hijo del expresidente “Pepe” Lobo

García guardaba objetos y bienes que fueron utilizados en delitos señalan las autoridades...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


En operativo capturan a Norma García implicada en la masacre donde asesinaron al hijo del expresidente “Pepe” Lobo
-> Claudia Cárcamo <-
18 de Julio del 2022

Las autoridades de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentaron este día el primer requerimiento fiscal contra una mujer implicada en la muerte de los cuatro jóvenes, entre ellos, el hijo del expresidente, Porfirio "Pepe" Lobo Sosa, de acuerdo con sus investigaciones.

La señora Norma Alicia García, de 56 años fue enviada la noche del domingo a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), luego que se le dictara detención judicial.

El reporte del Ministerio Público (MP), detalla que, García es acusada por suponerla responsable de cómplice del asesinato en perjuicio de Said Lobo Bonilla, José Salomón Vásquez, Norlan Rivera y Luis Armando Zelaya.

La femina fue detenida el 16 de julio, tras ejecutar un operativo policial en la colonia Miraflores Sur, calle Villa Cristina, bloque 31. Norma García es supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), según el informe del Ministerio Público.

Le puede interesar: Fotos| Conozca a uno de los implicados en masacre quien ofrecía servicios de seguridad a políticos bajo engaño 

García tenía la función de almacenar y resguardar objetos y bienes que son utilizados en la comisión de delitos. En la vivienda, en la que la mujer fue detenida, encontraron un vehículo tipo pick-up, el cual fue utilizado por los delincuentes para ejecutar el cuádruple crimen.

Requerimiento presentado por el Ministerio Público.

Requerimiento presentado por el Ministerio Público.

Regresar ...