Familiares levantan cuerpo de músico asesinado en Zambrano tras huelga de Medicina Forense
Ante la huelga que mantiene el Ministerio Público (MP), donde exigen aumento salarial no recibido hace 10 años, una escena dolorosa y triste se vivió este día en Zambrano, donde un sujeto asesinado con un disparo en su cabeza que fue encontrado en su vehículo a la altura de Zambrano en Francisco Morazán, fueron sus familiares quienes tuvieron que recoger el cuerpo del fallecido hondureño para poderle dar cristiana sepultura.
La víctima fue identificada como Daniel Ernesto Padilla Polanco, de 32 años, quien era integrante de una banda de rock, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida junto a un vehículo tipo turismo color verde cerca de una de las llantas traseras.
Leer también:Este es el personal que hará los levantamientos cadavéricos junto a jueces de paz
El vehículo quedó estacionado en el kilómetro 37 de la carretera que de Tegucigalpa dirige al departamento de Comayagua, donde los familiares del fallecido, lamentaron que por lo ocurrido por la huelga de fiscales, fueron ellos quienes tuvieron que realizar el levantamiento de su familiar.
Mientras cubrían con un enorme plástico la escena para evitar tomas de los medios de prensa, los familiares envolvieron el cadáver y lo subieron a un vehículo tipo pickup para retirarlo de la conmovedora escena.
Los empleados del Ministerio Público tienen un mes de protestar por incrementos salariales y en los últimos días han endurecido las acciones al grado de no levantar cadáveres producto de la ola de violencia que vive el país.