HONDURAS / 10 de Febrero del 2024

Defensa de Hernández pide asignación de Sabrina Shroff como abogada adicional

El abogado defensor de expresidente Juan Orlando Hernández, Renato Stabile, presentó una nueva misión ante el juez Kevin Castel, para solicitar el apoyo de Sabrina Shroff, como abogado adicional, en el juicio programado para el próximo 12 de febrero.

Stabile, recuerda en su carta que ni él ni i Raymond Colon, cuentan con autorización de seguridad clasificada para tratar algunos temas que han surgido recientemente por lo que hace falta un abogado con dicha autorización.

En el documento dice:

“Le escribo para solicitar el nombramiento de Sabrina Shroff, Esq. como abogado adicional, de conformidad a la Ley de Justicia Penal. El motivo de esta solicitud es que ni yo ni Raymond Colon, Esq., tenemos autorización

de seguridad clasificada que nos permita abordar algunos de los problemas que han surgido recientemente. Me

ha quedado claro que necesitamos un abogado autorizado como miembro de la defensa, que pueda litigar eficazmente estas cuestiones, especialmente a la luz de la producción de documentos clasificados más reciente.

Solicito que la Sra. Shroff sea designada bajo CJA para todo el trabajo realizado en o después de la fecha de mi propio nombramiento CJA, que fue el 23 de enero de 2024”, detalla el documento.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.