HONDURAS / 05 de Junio del 2023

El Dr. Matheu tenía todas las soluciones ¿Qué se habrá hecho?

Uno de los más críticos y polémicos médicos es Hugo Strange, lo fue en el gobierno de JOH y con el de ahora no es la excepción. 

En horas recientes a través de su twitter ha recordado las cartas que el actual ministro de salud enviaba a los gobiernos, y según el doctor Hugo, antes tenia la solución a todos los problemas de salud en Honduras. 

“Extraño las cartitas del Dr Matheu donde daba la solución a los problemas del sistema de salud del país. ¿Que se habrá hecho ese buen hombre?. Hubiera sido un excelente ministro de salud. Tenia todas las soluciones”, escribió en uno de sus tuits. 

José Manuel Matheu fue electo diputado por el PSH, y cuando era candidato círculo un video en donde aparecía diciendo que el “jamás aceptaría un cargo público si lo elegían diputado”. 

Fue en las primeras semanas de gestión de la Presidenta Castro que lo nombraron como secretario de salud, y hasta el momento el médico que tenía todas las soluciones, no las ha puesto en práctica: “hoy el sistema sanitario está peor que antes”, aseguran los mismos colegas ministro.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.