HONDURAS / 10 de Febrero del 2024

Maestra denuncia que fue golpeada por un ladrón y pide a la Presidenta Castro seguridad para Honduras

Una maestra llamada Ana Cecilia Ávila, residente en Tegucigalpa, denuncia a través de facebook que atentaron en las últimas horas por su vida, al ser rastreada por un ladrón, se desconoce en que parte sucedió el lamentable hecho.

Está fue su publicación:

"Ayer, me vi inmersa en una situación que reveló dos caras de la humanidad. En un instante, un ladrón atacó mi integridad física por algo tan trivial como un celular, llegando a poner en peligro mi vida. Como madre, defendí con firmeza la información vital de mis hijos que para mí tenía un valor incalculable en mi cartera. Sin embargo, en medio de esta oscura experiencia, también fui testigo del resplandor de la humanidad en otras personas. Agradezco profundamente al individuo que a pesar del miedo, buscó ayuda con los guardias cercanos al lugar. Dios es bueno.", escribió.

Y finalizó el texto realizando una petición a la Presidenta de Honduras Xiomara Castro, que realice acciones concretas en el tema de seguridad ya que no se puede salir con la misma tranquilidad; la inseguridad en la ciudad afecta a todos.

En el último parrafo dijo: "Es hora de que nos unamos, exijamos seguridad y promovamos un cambio. No permitamos que la oscuridad gobierne nuestras vidas".

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.