HONDURAS / 05 de Diciembre del 2023

Policía Nacional presentará informes con requerimientos fiscales a personas que ayudan a esconder a otras

Según el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que varios equipos de la Policía Nacional están en búsqueda y captura de las personas que tienen requerimientos fiscales por diferentes delitos.

“Más de 20 equipos de búsqueda y captura que andan en la localización de estas personas, algunas posiblemente abandonaron el país, no por puntos de control legalmente establecidos, otros están escondidos”, dijo el ministro Sánchez.

No obstante, no solo las personas que tienen sospechas de delitos están siendo buscadas, sino que también las que están apañando a los requeridos.

El ministro afirmó que en unas semanas se estaría presentando un informe para que se realicen más requerimientos fiscales a esas personas que están ayudando a esconderse a los que tienen cuentas pendientes con la justicia.

“Estaremos presentando un informe para que se realicen requerimientos fiscales de algunas personas que están ayudando a esconder a estas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia”, dijo Sánchez

Por otro lado, Gustavo le pide a la población hondureña cooperación y también que confíen en la Policía Nacional, ya que según ellos están tomando todas las medidas para continuar con la seguridad en el país.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.