¡Comida de 1972! Nieta Tiktoker encuentra lo increíble en el congelador de su abuela

¡Increíble hallazgo hizo una joven en el congelador de su abuela...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


¡Comida de 1972! Nieta Tiktoker encuentra lo increíble en el congelador de su abuela
-> Jeffry Landa <-
01 de Octubre del 2021

Una nieta que se volvió viral luego de que decidiera limpiar el congelador de su abuela sin pensar lo que se encontraría en él. Sus vídeos han llegado ya a cuatro millones de usuarios en dos días. “Limpiando el congelador de la abuela”, empieza su clip, titulado “El descubrimiento”.

Dentro de sus vídeos la chica describe todos los alimentos que encontró en el congelador titulándolos de una manera que era imposible no asombrarse, pues su abuela sin duda que sabía cómo racionar la comida, “¿Qué te parecería para cenar esta noche unas moras de 1972? ¿Qué me dices de unas fresas de 1984, o, tal vez, arándanos de 1983? Tenemos también en el menú otros arándanos, estos de la cosecha del 97. Aunque podrías preferir unas yemas de huevo de 1998, un poco de mantequilla de 1992, un caldo de jamón de 1993 para condimentar y, para terminar, compota de manzana de 1999 y frambuesas del mismo año”.

El correcto etiquetado de su abuela y su dejadez en todo ese tiempo ha causado que esta nieta tenga a su disposición comida sin abrir con 50 años de historia, teniendo posiblemente incluso valor como reliquia nostálgica. Por supuesto, todos los alucinados espectadores del fenómeno han señalado la misma cosa: esa comida tiene más del doble de años que yo.

Gracias a Madam Quasar, ahora sabemos qué pinta tienen todos esos alimentos congelados abiertos medio siglo después. Sorprendentemente hay algunos que tienen pinta de ser moderadamente apetitosos, comestibles. Los arándanos y la compota de manzana mantienen su estructura molecular, mientras que las fresas o las moras se parecen hoy en día más a una pesadilla. La palma se la llevan las yemas de huevo que, ocho horas después de su proceso de descongelación, parecen huevos alienígenas a los que, si les pasas la cuchara.

@madamquasar

Grandparents Freezer Discovery

♬ original sound - Nellie

¿Qué pasa si comes comida congelada? 

según la Agencia Europea de Seguridad en los Alimentos EFSA y la Agencia de Seguridad Alimentaria de los Estados Unidos, el periodo máximo de congelación recomendado para los huevos es un mes, para el caldo, 3 meses, carnes, entre 6 y 12 meses. La fruta, en ninguno de los casos, debería exceder los 9 meses, aunque a veces debería ser menos. En principio, 1972 está a más de 9 meses de distancia de nuestro presente.

Si va a comer algo y queda satisfecho rápidamente, recuerde que debe comerse el resto de lo que dejó ¡Pronto!