MUNDO / 05 de Diciembre del 2023

Casa estalla justo cuando la Policía se aproximaba para ejecutar una orden de registro en Virginia

En horas de la noche, las autoridades policiales de Virginia informaron sobre la explosión de una vivienda en el condado de Arlington luego de que un sujeto disparara una pistola de bengalas desde su residencia.

La investigación preliminar indicó que los agentes fueron enviados a la cuadra 800 de N. Burlington Street para atender un reporte de posibles disparos y en el momento que se aproximaron para ejecutar una orden de registro la casa exploto, provocando inmensas llamas de fuego por todo el lugar.

Ante la situación los habitantes le pidieron a las autoridades que se refiguraran en sus hogares mientras se resolvía la emergencia. Hasta el momento se ha dado a conocer que los agentes aun siguen indagando si los disparos que sonaron al interior de la vivienda se hicieron solo con la pistola de bengalas o si también habría un arma de fuego.

Además, indicaron que no hay evidencia de que hubieran otras personas en el dúplex, sin embargo, no se descarta la posibilidad. Asimismo, se dio a conocer que los agentes que llegaron al lugar informaron de heridas leves y ninguno requirió ser trasladado al hospital.

Ver video aquí: CASA ESTALLA JUSTO CUANDO LA POLICÍA SE APROXIMABA PARA EJECUTAR UNA ORDEN DE REGISTRO EN VIRGINIA

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.