Falta de mantenimiento en sus aviones habrían provocado accidente en que murió “Flow la Movie”

El productor puertorriqueño falleció ayer en un accidente de avión...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Falta de mantenimiento en sus aviones habrían provocado accidente en que murió “Flow la Movie”
-> Ramon Zelaya <-
16 de Diciembre del 2021

Luego que se diera a conocer ayer la muerte del productor puertorriqueño José Ángel Hernández mejor conocido como “Flow La Movie” y su familia, en un accidente de avión, la Asociación Nacional de Pilotos de Puerto Rico, dio a conocer que la compañía Helidosa no le daba mantenimiento a sus aviones y descansos necesarios a sus pilotos, lo que podría haber sido una de las causas por las cuales falleció el reconocido productor.

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según la compañía.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Debbie Jimenes, la pareja del productor puertorriqueño y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas fatales.

“Flow la Movie” fue el responsable de grandes éxitos del reguetón como “Te Boté Remix”, “La Jeepeta”, “Am Remix”, “Dakiti”, entre otros temas del reguetón que han logrado ser hits mundiales.