MUNDO / 13 de Junio del 2022

¡Insólito! Mujer muere aplastada por un elefante y en su funeral es atacada otra vez por el mismo salvaje animal

A la hora de referirse a la muerte, algunos aseguran que no está fijada la fecha mientras que otros argumentan que el destino está escrito. Al margen de las dos especulaciones, en India ocurrió un suceso fatídico que recorrió el mundo: una mujer de 70 años falleció luego de ser pisada por un elefante, que posteriormente apareció en su funeral y volvió a atacar su cadáver.

Leer también:¡Atención! Gazu Beatbox revela amenazas “de los de Libre” por denunciar los baches de Tegucigalpa

El incidente ocurrió este fin de semana en la aldea de Raipal, situada en el distrito de Mayurbhanj de Odisha, donde la víctima (identificada como Maya Murmu) estaba recolectando agua de un pozo. Inesperadamente el animal habría salido del Santuario de Vida Silvestre de Dalma por motivos que se desconoces y atacó a la anciana, quien falleció en el hospital producto de las severas lesiones.

Por si fuera poco, el infortunio no concluyó con la muerte de Maya sino horas más tarde. En pleno proceso de ritos funerarios, el salvaje animal llegó al lugar y comenzó a atacar ferozmente al cuerpo sin vida. Tal es así que después de varios pisotones lo movió un par de metros y luego huyó ante la atónita mirada de los presentes.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.