MUNDO / 20 de Junio del 2022

Fotos| Así reaccionó Bogotá al triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales

Sin importar la tarde lluviosa del 19 de junio, el Movistar Arena de la capital colombiana se llenó de simpatizantes del Pacto Histórico que con banderas de Colombia festejaron el triunfo del senador y exalcalde de Bogotá

Bogotá, Domingo 19 de junio de 2022. Celebración de votantes seguidores del Pacto Histórico tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales de Colombia para al período 2022 - 2026, en inmediaciones al Movistar Arena / (Luis Velandia)

Sobre las 4:50 p.m. cuando la Registraduría Nacional del Estado Civil publicó el noveno boletín de la segunda vuelta electoral con el 79,63 % de las mesas informadas, la ciudadanía comenzó a celebrar la victoria de Gustavo Petro sobre Rodolfo Hernández con un margen de diferencia superior a los 700,000 votos.

Mientras el candidato del Pacto Histórico celebraba en el Movistar Arena el triunfo vez en segunda vuelta en los comicios del poder ejecutivo nacional, por las calles de Bogotá y en inmediaciones al antiguo Coliseo Cubierto de Bogotá se vivió una ola de celebración en pleno diluvio.

A continuación veremos fotografías de lo que fue la celebración de los simpatizantes de Petro en Colombia tras su triunfo.

TEMAS RELACIONADOS:

Sombrillas, banderas, vuvuzelas y festejos rodearon el Movistar Arena en la tarde de este domingo 19 de junio

Colombianos se volcaron a las calles a la celebración del gane de Petro

Celebraciones tras el triunfo de Gustavo Petro en el Movistar Arena el domingo 19 de junio en Bogotá

Colombianos celebran su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

Personas dentro del Movistar Arena celebraron juntos el gane de Petro

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.