MUNDO / 29 de Junio del 2022

Bebé muere al ser olvidado por su padre en el auto; posteriormente él se suicidó

Un pequeño de tan solo 18 meses falleció al ser olvidado por su padre, de manera accidental, varias horas en su vehículo. El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos, y según versiones de las autoridades del lugar, el papá del menor, al regresar a su carro, encontró el cuerpo de su hijo sin vida.

El padre del infante, debido a lo sucedido, horas después en su casa de habitación, se quitó la vida, dándose un tiro. Según un comunicado emitido por la Policía del condado de Chesterfield, en el cual se manifiesta que “cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y llevó a su vástago dentro de la residencia, y luego se suicidó.

La Policía en la investigación realizada indica que recibieron una llamada a las 11:30 de la mañana, en la que mencionaban que un niño quedo desatendido en un carro por varias horas, y adicionalmente revelaron que el padre estaba en su vivienda haciendo “declaraciones de suicidio”.

La Policía se presento de inmediato a la vivienda

En el hogar de la familia, los agentes afirmaron que encontraron el cadáver del menor, “y de su padre muerto, aparentemente por una herida de bala autoinfligida. Su cuerpo inerte quedo en un área boscosa, ubicada en la parte trasera de la residencia”.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, la temperatura de los niños aumenta más rápido que la de los adultos, por lo que al alcanzar los 40 grados Celsius, pueden sufrir un golpe de calor, lo que puede ser fatal. En promedio, cada año, 38 niños menores de 15 años mueren de insolación, al dejarlos en un automóvil.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.