El gobernador de California, Gavin Newsom, sorprende al ganar en encuestas a Trump y Kamala Harris

Las elecciones presidenciales serán en el 2024...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


El gobernador de California, Gavin Newsom, sorprende al ganar en encuestas a Trump y Kamala Harris
-> YPalma <-
07 de Julio del 2022

Los demócratas aún están formando la lista para competir en las elecciones presidenciales del 2024, pero según los resultados, de una reciente encuesta, el actual gobernador de California, Gavin Newsom, tiene mejores resultados en la elección presidencial contra la vicepresidenta Kamala Harris, y que el exmandatario Donald Trump.

Según los datos revelados, Kamala Harris y Trump, tendrían un empate del 41 por ciento, pero existe un 18 por ciento de votantes indecisos, según Yahoo News-YouGov.  Newson frente a Trump tiene una leve ventaja, ya que el 40% votaría por él, y un 39% por Donald.

Tambien vea: Josep Borrell, “Moscú tendrá que elegir entre la mantequilla y las armas”

Por otra parte, el sondeo se da en medio del controversial mandato del presidente Joe Biden, ya que los demócratas no están contentos con la forma de llevar su gobierno. El senador Bernie Sanders, ha dicho que no apoyaría nuevamente a Biden, en caso de que deseara reelegirse.

La vicepresidenta Kamala Harris ha exteriorizado su deseo de competir nuevamente, pero al lado del gobernante Biden. Así mismo, el empresario Trump, todavía no ha formalizado sus intenciones de competir, pero según reportes anunciará sus aspiraciones presidenciales próximamente.