MUNDO / 11 de Julio del 2022

¡Atención! Desmienten fallecimiento del Papa Benedicto XVI y afirman que mensaje se dio de una cuenta falsa

La Agencia Católica Internacional de Noticias, confirma desde Roma que el Papa emérito Benedicto XVI, no ha muerto; luego que este lunes haya circulado en redes sociales la supuesta muerte del religioso desde la cuenta de Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.

La cuenta fue creada por el periodista italiano Tommasso Debenedetri, quien es conocido por difundir información falsa en redes, con la finalidad de dar a entender que las personas pueden ser manipuladas fácilmente con lo que se encuentran en la red. 

Leer también:¡El mundo patas arriba! Se registran protestas a nivel mundial exigiendo renuncia de presidentes y ministros por mala gestión y corrupción

Joseph Ratzinger se había retirado desde el 11 de febrero de 2013, luego de dar a conocer su renuncia como Santo Padre de la iglesia católica.

Esto para dedicarse a la oración y respiro espiritual, siendo sustituido por el papa Francisco, y convirtiéndose en el primero de la Iglesia Católica en renunciar a su puesto en siglos.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.