¡Insólito! Descubren cargamento de droga en toallitas húmedas para bebés

La supuesta cocaína está valorada en 11,8 millones de dólares...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Descubren cargamento de droga en toallitas húmedas para bebés
-> YPalma <-
30 de Agosto del 2022

No cabe duda de que los narcotraficantes cada día buscan nuevas formas para transportar sus cargamentos de droga y que estos pasen inadvertidos para las autoridades correspondientes. Desde hace décadas han utilizado variedad de maneras para hacer llegar sustancias prohibidas a Estados Unidos, incluso ahora utilizan toallitas de bebes.

Un cargamento de cocaína fue descubierto mediante un envío de toallas húmedas para bebe, el hecho se produjo en la frontera de México, en el puente internacional Solidaridad, el cual conecta Texas con Nuevo Laredo. Las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU incautaron la droga, la cual estaba valorada en 11,8 millones de dólares.

El director del puerto de entrada a Laredo, Alberto Flores emitió un comunicado, en el cual expresó “este decomiso es un excelente ejemplo de la gestión en la seguridad fronteriza y cómo ayuda a evitar que los narcóticos peligrosos lleguen a nuestras comunidades”.

También veaPapa Francisco reúne a los cardenales para discutir reformas en la iglesia

El hallazgo de la cocaína ocurrió en una segunda inspección a un camión de remolque, que supuestamente transportaba los implementos para bebé. Los caninos entrenados descubrieron 1935 paquetes con casi 700 kilogramos de droga, informaron los oficiales.