MUNDO / 17 de Octubre del 2022

Un avión militar ruso se estrelló contra un edificio en Rusia dejando tres personas muertas y varios heridos

Un avión de combate de propiedad rusa se estrelló contra un edificio residencial en la ciudad de Yeysk, al sur del país dejando al menos tres personas muertas y varios heridos.

De acuerdo a la información, aparentemente al avión le falló el motor indicó el Ministerio de Defensa de Rusia, añadiendo que los dos ocupantes lograron salir ilesos.

La aeronave tipo SE-34 provocó un gran incendio luego que los tanques de combustible explotaran, al lugar llegaron los bomberos y las unidades de emergencia para evacuar a las personas que se encontraban al interior del edificio.

Le puede interesar: Edmundo Orellana asegura que la CICIH no ha llegado al país por culpa de los diputados del Partido Nacional

La zona de Yeysk, está al noreste atravesando el mar, donde se encuentra la ciudad de Mariúpol, esta ha sido ocupada por militares rusos y es una de las zonas con más desastres por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Aparentemente hay dos teorías debido a que en los vídeos que se han publicado en uno se observa un avión explotando en una bola de fuego gigante y en otros muestran un edificio envuelto en llamas y fuertes explosiones de la supuesta detonación de las armas del avión de combate.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.