MUNDO / 26 de Octubre del 2022

¡INAUDITO! Pitón de seis metros se traga viva una mujer que estaba desaparecida en Indonesia

Una mujer de 54 años de edad fue tragada viva por una pitón de al menos seis metros de largo en la provincia de Jambi, Indonesia.

De acuerdo a la información de las autoridades, la mujer del cual se desconoce el nombre tenía dos días desaparecida, personas la vieron por última vez recolectando caucho en una plantación.

Los familiares de la victima al ver que ella no regresaba se preocuparon y pusieron una denuncia de desaparición, las autoridades iniciaron la búsqueda de inmediato en las zonas boscosas.

Lea también: ¡Felicidades! Elsa Oseguera confirma que ya es la señora de Davis Flow

El esposo quien no dejó de buscarla en el área donde había desaparecido encontró unas sandalias, un pañuelo para la cabeza, una chaqueta y un cuchillo.

Más tarde, las autoridades de búsqueda local se encontraron con la pitón que llevaba un gran bulto en el estómago, resultando ser el cuerpo de la mujer que había sido devorada por el reptil.

Finalmente, varios pobladores rodearon la serpiente para abrirla y sacar el cuerpo ya fallecido de la mujer, quien pudo haber sido mordida y asfixiada por el reptil.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.