MUNDO / 01 de Diciembre del 2022

¡Preocupación! Pelé está luchando contra el cáncer de colon, pero las quimioterapias no funcionan

La exestrella del fútbol Pelé ha sido hospitalizado en un centro médico de Sao Paulo para tratarlo ya que padece de cáncer de colon, por lo que se hará una reevaluación de su estado de salud. Según han revelado los doctores, el jugador de 82 años hasta el momento se encuentra estable, y “está en pleno control de las funciones vitales”.

El legendario futbolista de la selección de Brasil, al parecer no ha reaccionado de forma positiva ante las quimioterapias del tumor identificado en septiembre del año anterior, por lo que fue necesario reevaluar el tratamiento.

Pelé, tras realizarle las evaluaciones pertinentes permanece en su propia habitación en el hospital, para estar en un periodo de observación, sin tener necesidad de ser ingresado en la sala de cuidados intensivos.

Por otra parte, la hija del exjugador, Kelly Nascimiento, mediante sus redes sociales informó que todo está bajo control, “los medios se están enloqueciendo otra vez y quiero calmar un poco las cosas. Mi padre está internado, no hay sorpresa ni emergencia”.

También vea¡Después de un gustazo viene un trancazo! Tras el concierto de Bad Bunny casas de empeños están llenas

Además, aclaro que ella vive en Estados Unidos pero que por ahora no viajará a Brasil, ya que no existe ninguna emergencia. Agregó, que su padre está en Sao Paulo, en compañía de sus otros hermanos.

Cabe destacar, que Pelé había estado muy activo en sus redes sociales, pendiente del papel de los jugadores de Brasil. Algunos jugadores le han enviado sus buenos deseos y una pronta recuperación.

TagsPelé  cáncer de colon  Brasil fútbol

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.