¿Lo cumplirán? Comisión de Transición se reúne con “Barras bravas” para firmar acuerdo de paz

Por años este ha sido un grave problema que ha dejado muchos hondureños muertos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Lo cumplirán? Comisión de Transición se reúne con “Barras bravas” para firmar acuerdo de paz
-> Ramon Zelaya <-
06 de Enero del 2022

La Comisión de Transición acompañada del Designado Presidencial Salvador Nasralla, en conjunto con un grupo de representantes de las denominadas “Barras Bravas” de los equipos de Liga Nacional Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, firmaron ayer un acuerdo de paz en el cual se responsabilizan para buscar poner un alto a la violencia en los estadios a nivel nacional, siendo este un obstáculo para que muchas familias vayan al estadio.

“La Comisión de Transición para Movimientos Sociales se reunió este día en el Estadio Nacional, con representantes de 4 de las barras de fútbol que hay en el país: de los equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón”, comienza el comunicado.

La reunión contó con la presencia como testigo de honor, del designado presidencial Salvador Nasralla, quien acompañó el momento histórico en que las cuatro barras históricas del país firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deporte en el país.

“El gobierno de Xiomara Castro tiene un fuerte compromiso con la juventud y con la atención a las necesidades principales del pueblo hondureño. De la mano del deporte, el disfrute de las actividades lúdicas y la juventud involucrada en la mejora de condiciones de vida de las comunidades, sacaremos a Honduras adelante”, cerró.

Se espera que de una vez por todas, en este nuevo año y nuevo gobierno, se pueda por fin poner un alto a los problemas de estas barras bravas que tantos muertos han dejado en el país.

Acuerdo integro:

Acuerdo integro: