“Públicamente pedí revisáramos el contrato, pero es evidente que esto es una persecución”: Lenir Pérez

El empresario señaló que el contrato de Palmerola es público y se trabaja con transparencia...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Públicamente pedí revisáramos el contrato, pero es evidente que esto es una persecución”: Lenir Pérez
-> Ana Maldonado <-
07 de Enero del 2022

El presidente del grupo EMCO, Lenir Pérez, recientemente reaccionó ante las declaraciones de Pedro Barquero a través de Twitter, en donde le dice directamente que, “públicamente pedí que revisáramos el contrato, porque siempre hago las cosas de forma transparente”, ya que Barquero expuso que el contrato de Palmerola entrará en un “proceso de revisión en el nuevo gobierno”.

Asimismo, Barquero señaló, “recomendamos a los fondos de pensiones abstenerse de hacer operaciones mientras no se defina el futuro de Palmerola”, por lo que Lenir Pérez le respondió que “afectar una obra como Palmerola, que ha demostrado su éxito y beneficio para Honduras sería fatal para la seguridad jurídica y alejaría inversiones. ¿Por qué no hablan de revisar contratos leoninos de energía?”, expresó.

El empresario lamentó que se esté enviando un mensaje de inseguridad jurídica y ahuyentado la inversión del país.  "Sin seguridad jurídica nunca habrá inversiones en Honduras", sentenció el presidente de Grupo Emco.

El empresario señaló que el contrato de Palmerola es público y siempre se ha trabajado con transparencia, construyendo una obra que beneficia al país.