Ex comisionado señalado como conspirador de Geovanny Fuentes asesoría a Xiomara Castro en temas de Seguridad

Según Libre este sólo colabora en aspectos técnicos de seguridad pero no es miembro ni asesor...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ex comisionado señalado como conspirador de Geovanny Fuentes asesoría a Xiomara Castro en temas de Seguridad
-> Ramon Zelaya <-
08 de Enero del 2022

El periodista norteamericano Jeff Ernest ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que el ex comisionado, Ramón Martínez Hernández quien ha sido señalado como co conspirador del narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez, sería quien estaría asesorando a la Comisión de Transición de Xiomara Castro en los temas de seguridad.

“Según varias fuentes, el ex comisionado Ramón Martínez Hernández, señalado como coconspirador del narco Geovanny Fuentes, ha estado asesorando a la comisión de traspaso en el tema de seguridad, y hasta fue visto con Hugo Suazo en el estadio nacional”, dijo Ernest a través de Twitter.

En respuesta ante sus declaraciones, el Partido Libre y la Comisión de Traspaso de Mando, han emitido un comunicado done comentan que efectivamente Martínez visitó el Estadio Nacional para ofrecer su colaboración en aspectos técnicos de Seguridad, pero que se deja claro que Martínez Hernández, no es ni miembro ni asesor de dicha comisión.

El documento fue firmado por el Coordinador de la Comisión de Traspaso de Mando en temas de seguridad, Hugo Adalberto Suazo Ortíz.

Comunicado de Libre

Comunicado de Libre