Pastor Alberto Solórzano bloquea a Fausto Cálix de Twitter por llamarlo mercader y pícaro

Solórzano pidió hace unos días “perdón y reconciliación nacional” en el nuevo Gobierno...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pastor Alberto Solórzano bloquea a Fausto Cálix de Twitter por llamarlo mercader y pícaro
-> Ramon Zelaya <-
09 de Enero del 2022

El ex candidato a diputado por Libre, Fausto Cálix, ha manifestado que el pastor evangélico Alberto Solórzano, lo bloqueó de Twitter luego de que Cálix escribiera un mensaje en su perfil el cual el religioso habría entendido que fue para él.

Leer Tambien:¿Mercaderes de la fe? Pastor Alberto Solórzano recibió jugosa “ofrenda” de JOH para evento religioso

“Con razón aquel famoso Pastor/Interventor anda pidiendo “borrón y cuenta nueva” si se benefició directamente del MILLÓN DOSCIENTOS MIL que le entregó JOH para que realizara la asamblea nacional de pastores. ¡Pícaro MERCADER de la fe, Jesús también te hubiese expulsado del templo!”, decía el mensaje en la cuenta de Cálix.

Según el profesional del derecho, comentó que horas después de haber escrito esto en su red social, Solórzano lo habría bloqueado de su perfil sintiéndose aludido por el mensaje que escribió Cálix.

“NOOOO hermano, pero ni siquiera dije tu nombre en el Tuit, ¿Qué pasó?”, escribió el militante de Libre en su cuenta.

Hace unas horas, se difundió en las redes sociales una un recibo por L.1 millón 200 mil por parte del presidente Juan Orlando Hernández, cuya cantidad habría sido concedida a Solórzano por una petición que le hizo al mandatario para realizar una actividad religiosa.