Ericka Melgares: "No descarto que mi hija siga con vida"

Madre de Angie Peña no pierde la esperanza y espera encontrar a su hija sana y salva....


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ericka Melgares: "No descarto que mi hija siga con vida"
-> Jeffry Landa <-
10 de Enero del 2022

La madre de la joven desaparecida en Roatán Angie Samanta Peña Ericka Melgares, no descarta encontrar a su hija y estar juntas nuevamente.

“La busco y la busco, pero no la encuentro mi instinto de madre me dice que mi niña aún permanece con vida”, aseguró.

La madre de la joven profesional de 22 años, dijo que “está enfocada en encontrar a su hija y por eso no ha dado muchas declaraciones a los medios de comunicación”, mencionó.

Con una angustia y un gran desconsuelo, la madre de Angie, “no pierde la fe de hallar con vida a su niña y tenerla en sus brazos como lo solía hacer una vez más”, dijo.

En una entrevista, Ericka Melgares agregó que “todavía permanece en la isla de Roatán a la espera de buenas noticias y de encontrarse nuevamente con Angie”, añadió.

“De igual forma, le pido al gobierno, a todas las autoridades que nos ayuden a las personas que tengan información que llamen al número que ya tenemos, todas las personas que nos puedan ayudar Dios se los sabrá recompensar”, expresó.

Además, “le Pido a Xiomara castro que nos ayude, ella como madre sabe la situación por la cual estoy pasando”, finalizó.

Desde el 1 de enero Angie Samanta peña, se ha desaparecido la joven vacacionaba en la paradisíaca isla de Roatán y tomó una moto acuática para pasar un buen rato sin saber que ese sería su último viaje.

Como hondureños, esperamos que Angie aparezca sana y salva y pueda reunirse con sus seres queridos y retomar sus actividades como emprendedora y profesional.

Todos deseamos que Angie regrese y olvide esta terrible pesadilla en su vida.